La sostenibilidad es parte del propósito de Tigre, que tiene como lineamientos para el tema:


Ser


Promover


Ofrecer

Reporte de Sostenibilidad
Para Tigre, ser sustentable significa ser protagonista en la construcción de un mundo mejor. La sustentabilidad siempre ha estado presente en las operaciones de Tigre: hacer negocios de manera transparente, ética y responsable, valorar a sus profesionales, relacionarse con sus comunidades e innovar para el desarrollo de soluciones.
Política de Calidad y Responsabilidad Social y Ambiental
- Mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
- Cumplimiento de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente a través de incentivos y condiciones proporcionados por la Alta Dirección.
- El cumplimiento normativo de los productos con el objetivo de garantizar su desempeño y lograr la satisfacción del cliente.
- Cumplimiento de los requisitos legales y de otro tipo aplicables a nuestro negocio.
- La minimización del consumo de recursos no renovables como energía, agua y materias primas.
- La garantía del control de los aspectos e impactos significativos de la organización para prevenir la contaminación.
Accede a nuestra Política de Diversidad, Equidad e Inclusión aquí!
Líneas de productos sostenibles
Adhesivos con baja emisión de disolventes
Tigre ofrece una Línea de Adhesivos con baja emisión de solventes, que ayuda a orientar los riesgos del profesional. Los adhesivos comunes eliminan los vapores de compuestos orgánicos (COV) que son altamente tóxicos, exponiéndote al riesgo de diversas enfermedades.

Línea Aquatherm
Está fabricado con un material denominado CPVC, que presenta numerosas ventajas frente a las soluciones metálicas existentes, como la muy baja pérdida de calor, el bajo peso y coeficiente de fricción, y la facilidad de instalación mediante adhesivos, al no utilizar procesos de soldadura a base de metales. Con estas características, la línea Aquatherm hace que las instalaciones de agua caliente tengan optimizada su eficiencia energética, reduciendo así el consumo de combustibles fósiles -no renovables- y reduciendo la factura final para el consumidor.
