COPA TIGRE

Este evento, ya con 10 años de trayectoria, forma parte de Mundo Tigre, un programa que promueve diversas acciones con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y reconocer la fidelidad de los clientes hacia la marca Tigre. 

Los partidos en etapa de la Clasificatoria, en la cual participan más de 80 equipos, se disputan en distintos puntos de Asunción y alrededores como: Cnel. Ovierdo, Caaguazu, Caazapá, Villarrica, Caacupé, entre otros, donde los equipos ponen toda la garra para llegar a la gran final donde clasifican 24 equipos y se define el ganador de este gran Torneo. 
 

FIESTA DEL PLOMERO

Una verdadera Fiesta!

Esta celebración conmemora al Día Del Plomero el mes de setiembre de cada año, hace mas de 7 años, es toda una tradición para Tigre Paraguay, donde homenajeamos a mas de 250 profesionales plomeros referentes de nuestra marca.

Los invitados, disfrutan de un momento lleno de emociones, actividades, premios y reconocimientos por parte de la marca.

El evento se lleva a cabo dentro del marco del programa de valor Mundo Tigre, programa de valor a través de la cual la empresa busca crear un relacionamiento cercano con sus clientes, entreteniendolos y premiando todo el esfuerzo realizado en el año con una verdadera fiesta.

 

MUNDO TIGRE ES EL PROGRAMA DE RELACIONAMIENTO DE TIGRE

Esa plataforma fue desarrollada para los profesionales de la Construcción Civil, tales como Instaladores, Albañiles, Jefes de Obras, Vendedores, Compradores, Gerentes de Reventas, Ingenieros, Arquitectos, Técnicos en Edificaciones, Proyectistas, entre otros. Para el Grupo Tigre es extremadamente importante promover el crecimiento de los profesionales junto con una marca líder de mercado que se compromete con la calidad e innovación de sus productos siempre, en cualquier parte del mundo.

El Mundo Tigre promueve la capacitación por medio de contenidos de calidad con orientaciones sobre los productos Tigre, consejos para poner en práctica en la obra y cursos que dejarán a los profesionales siempre actualizados. Ese también es un espacio para celebrar el relacionamiento y valorización profesional.

Para participar es sencillo, basta apenas inscribirse en el Mundo Tigre para acceder a todos los materiales exclusivos.