El Grupo Tigre es líder brasileño en la fabricación de materiales plásticos para construcción y uno de los más grandes del mundo, con actuación en 40 países, contando con 9 fábricas en Brasil y 12 en el exterior, en los países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay. Sinónimo de innovación y calidad, su marca es referencia en los mercados en los cuales actúa.

Son más de 7.000 colaboradores que contribuyen para la expansión y El Grupo está formado por las siguientes empresas:

Logo Tigre

Empresa líder y pionera en su mercado en América del Sur, en la fabricación y distribución de tubos, conexiones y accesorios en PVC y en el área de construcción civil como un conjunto. Tigre es la marca más admirada y recordada del segmento en América Latina, que posee soluciones en las áreas de predial, infraestructura, riego y accesorios, con más de 15 mil variedades de productos.

Logo Claris

Presente en el segmento de molduras en PVC, Claris Tigre posee soluciones personalizadas, con acabado de calidad superior, en puertas y ventanas, para el mercado de arquitectura comercial y residencial. Las molduras de PVC Claris Tigre proporcionan incomparable confort termoacústico. Líder en ese segmento, Claris Tigre hace justicia al renombre del Grupo Tigre, con productos personalizados que garanticen el bienestar y estilo.

Logo Tigre Pincéis

Tigre Herramientas para Pintura es la más gande fabricante de pinceles de América Latina. Con líneas para los segmentos inmobiliario, artístico y escolar, son más de 1.000 productos con alta calidad y tecnología, presentando soluciones de alto nivel al mercado.

Logo Tigre ADS

Empresa con soluciones innovadoras para el sector de infraestructura, minería y riego en América del Sur, Tigre-ADS es el resultado de joint-venture con la estadounidense ADS (Advanced Drainage Systems, Inc) mayor fabricante del mundo de tubos corrugados en polietileno de alta densidad (PEAD). Además del liderazgo de mercado en suelo brasileño, la marca es referencia internacional en los países: Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Ofrece soluciones para grandes obras con un proceso revolucionario, que disminuye en hasta 50% el tiempo de instalación en comparación a otras tecnologías.

Unidades Internacionales

FILTRAR POR: